Inicio Destacado Concursos Docentes Noviembre

Concursos Docentes Noviembre

El 24 de noviembre a las 16:50hs finalizó el último concurso docente. Esta segunda parte implicó la sustanciación de más de 70 cargos.

Las veedurías gremiales estuvieron presentes observando el proceso en sorteo de temas, evaluación de antecedentes, clases públicas, entrevistas y planes de trabajo.
Agradecemos el compromiso de cada colega que fue veedor/a, en especial a quienes se trasladaron desde UACO, UART y UASJ a Río Gallegos y a la docencia de la UARG, ya que sin la presencia de cada uno/a de ustedes no hubiéramos podido estar presentes en más de 70 concursos.

Fueron más de 15 días de mucho trabajo desde los primeros sorteos. Les compartimos un video https://www.youtube.com/watch?v=YBitgfnDqcw&t=3s que recupera esos días: antes, durante y los detrás de escena.
La mayor parte de estos concursos se enmarcaron en el proceso de regularización a partir del acta paritaria firmada entre la UNPA- ADIUNPA, del paso de los/as auxiliares a cargo a través de la adopción homóloga del Art. 73 del CCT, también hubo cargos que se sustanciaron por Art. 11.

Saludamos a quienes han concursado y culminan esta instancia evaluativa con la regularización de cargos.

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦á𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟗𝟎% 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐥í𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬. 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚ñ𝐨 𝟐𝟎𝟏𝟓 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐏𝐀- 𝐀𝐃𝐈𝐔𝐍𝐏𝐀 𝐲 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬.

Gracias a cada uno/a que hicieron que este logro colectivo, logro gremial, siga siendo una realidad.

Sigamos defendiendo nuestros derechos.
Sigamos trabajando por la aplicación de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫/𝐚 𝐝𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐀𝐃𝐈𝐔𝐍𝐏𝐀.

CD ADIUNPA