Inicio Destacado Preinscripción Veedurías Gremiales Concursos Docentes

Preinscripción Veedurías Gremiales Concursos Docentes

La Comisión Directiva de ADIUNPA informa que se encuentra abierta la preinscripción para quienes quieran participar en las veedurías gremiales para la sustanciación de concursos en el marco del Art. 11 del CCT que se realizarán desde el 16 y hasta el 27 de mayo del presente año en la UARG correspondientes a la parte 1 y 2 del Grupo II (a. Ciencias Sociales, b. Humanidades, c. Ciencias Médicas).
Recordamos la importancia de formar parte de estos procesos de sustanciación donde ya hemos participado con más de 490 veedurías gremiales gracias al compromiso de cada afiliada/o de participar en esta instancia tan significativa para la estabilidad laboral, para la carrera académica, para la adquisición de derechos políticos y para la Universidad.
Les recordamos que el veedor/la veedora tiene la función “de observar el proceso de evaluación en donde se garantice la mayor imparcialidad y el máximo nivel académico”. Quienes no hayan realizado la capacitación se dará una nueva edición del taller para veedurías gremiales.

Interesadas/os deberán inscribirse en el siguiente formulario:
https://forms.gle/JiUwwawMtafdJqCP8

Cordialmente,
CD ADIUNPA