Inicio Destacado Convocatoria a Concursos Docentes 2021 y actualización de antecedentes Concursos Docentes 2020

Convocatoria a Concursos Docentes 2021 y actualización de antecedentes Concursos Docentes 2020

Estimada Docencia de la UNPA:

La Comisión Directiva de ADIUNPA informa que en el día de ayer por la prensa de la UNPA tomamos conocimiento de la efectivización de la convocatoria a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición de 25 cargos de profesores y 43 cargos de auxiliares pertenecientes a las cuatro sedes en las disciplinas Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Médicas pertenecientes al grupo II (corresponde según la Resolución N° 052/17-CS-UNPA). Las inscripciones serán del 31 de marzo al 14 de abril. Podrán ver la nómina en: https://drive.google.com/file/d/1QrwCON1iexPI20S44D42kTTGdW-hTRfX/view?usp=sharing y encontrar los instrumentos legales en https://www.unpa.edu.ar/descargas/listar (Carpetas: <concursos docentes> <abiertos> <2021>).

Mientras que la actualización de antecedentes según lo establece la Ord. N°028 para los concursos docentes del grupo I a) Ciencias Naturales y Exactas, b) Ingeniería y Tecnológica y c) Ciencias Agrícolas del año 2020 suspendidos por acuerdo paritario UNPA-ADIUNPA en virtud de la situación epidemiológica, serán desde el 12 al 26 de marzo.
Para ambas situaciones la documentación deberá enviarse vía mail al Sector Mesa de Entradas y Archivo de la unidad académica sede de los cargos docentes convocados. La documentación en papel, autenticada, deberá presentarse al momento que sea requerida por las autoridades responsables del proceso evaluativo:

UACO: mesadeentradasuaco@gmail.com / UART: mesaentrada@uart.unpa.edu.ar / UARG: mev@uarg.unpa.edu.ar / UASJ: recepcionuasj@gmail.com .
La convocatoria se enmarca en la aplicación del Art. 11 del Convenio Colectivo de Trabajo de la Docencia Universitaria y está regulada por las Ordenanzas 028/99, 016/98, 090/07,127/09 y la Resolución N° 1357/06.

La sustanciación de las instancias evaluativas previstas para el año 2020 y el 2021 se llevarán a cabo una vez que se pueda retornar a la presencialidad ya que la evaluación docente está suspendida por acuerdo paritario del sector con fecha 19-6-20 y ante cualquier cambio será objeto de discusión del ámbito de negociación colectiva particular.

Ante cualquier consulta estamos a disposición.
Cordialmente,
CD ADIUNPA