Inicio Destacado PARO NACIONAL DESDE EL 13 AL 17 DE MARZO

PARO NACIONAL DESDE EL 13 AL 17 DE MARZO

Estimada docencia de la UNPA.
Desde el lunes 13 al viernes 17 de marzo hay Paro Nacional en rechazo a la propuesta salarial suscripta por las federaciones restantes, la representación del CIN (Rectores/as) y el Gobierno Nacional.

Compartimos las actas:
➡️ Cierre 2022: https://drive.google.com/file/d/1uTzYixeS4IQc30SruCjJ5yR2fr67OyMV/view?usp=sharing
➡️ Inicio 2023:
https://drive.google.com/file/d/1wRX3Z5OtCTHIS_TmWvFp9ePYwz4AK5v-/view?usp=sharing


La única forma de expresar nuestro malestar por la situación salarial es realizar medidas con solidez, si bien sabemos que no hay actividades de grado porque las clases inician el 20/3 hemos declarado PARO TOTAL de actividades para visualizar nuestro rechazo a acuerdos paritarios que nos dejan a la baja de la inflación y nos siguen haciendo perder el poder adquisitivo. Además, _como ADIUNPA exigimos el mismo trato a la docencia media (https://drive.google.com/file/d/1Uvh0plJQdKDIhxzlw1nVE05YI_EDlmm5/view?usp=sharing ) mínimamente para que la docencia universitaria no pague impuesto al salario.


📲💻Compartimos la cartelería, video de difusión https://youtu.be/_F4jZdwGcmY (REDES SOCIALES, CORREOS ELECTRÓNICOS CON RESPUESTA AUTOMÁTICA DE ESTAR DE PARO, AULAS VIRTUALES, ETC) y esperamos se sumen a las actividades que mañana se darán a conocer.

No podemos permitir más paritarias a la baja, que nuestras jubilaciones no se actualicen debemos colectivamente defender el salario.
La unión hace a la fuerza.


CD ADIUNPA