Inicio Destacado HOY JORNADA DE LUCHA PARA EXIGIR EL ADELANTAMIENTO DE LA REVISIÓN SALARIAL...

HOY JORNADA DE LUCHA PARA EXIGIR EL ADELANTAMIENTO DE LA REVISIÓN SALARIAL Y BONO DE FIN DE AÑO y evaluación de ADIUNPA para continuar en Defensa de nuestro salario y condiciones laborales

Hoy Jornada de Lucha para exigir al gobierno nacional el adelantamiento de la paritaria de revisión salarial planteada para el mes de diciembre.
Manifestamos nuestro rechazo al bono otorgado por la SPU a un sector universitario excluyendo a la docencia universitaria.
Reclamamos la derogación del impuesto a las ganancias sobre el salario, la mejora de las jubilaciones y el refuerzo de emergencia para las obras sociales universitarias.

Nos encontramos en un escenario adverso frente a la situación inflacionaria y el cumplimiento del programa económico del FMI. En este contexto señalamos la preocupación y malestar de los/as afiliados/as ante el agravamiento de las condiciones salariales debido al avance de la inflación interanual 88 % y que llegara al 100% y el salario retrasado en más de 20 puntos.

Con posterioridad a la realización de las jornadas de lucha se convocará a un nuevo Plenario a los fines de evaluar el resultado de las medidas de protesta. En virtud a ello, enviamos el siguiente cuestionario que será insumo de la discusión: https://forms.gle/zZ6RkfuKHYeg8Fmj8 .

CD ADIUNPA