Inicio Destacado IMPORTANTE: AUXILIARES A CARGO

IMPORTANTE: AUXILIARES A CARGO

La Comisión Directiva de ADIUNPA pone en conocimiento, ante reiteradas consultas, que esta entidad sindical no participó ni dio su consentimiento a los listados de quienes cumplían la condición de Auxiliares a cargo (requisitos acordados en la paritaria), esto como lo hemos comunicado ha sido elaborado por cada Unidad Académica.
En el ámbito de la Comisión Negociadora de Nivel Particular solicitamos tener acceso a los listados y la verificación antes que se publiquen las resoluciones de creación de cargos, algo que a la fecha no hemos podido hacer.

Quienes cumplan con lo previsto por el Acuerdo Paritario y no hayan estado nominados/as para asegurar el reclamo les pedimos que presenten con copia a ADIUNPA el siguiente Reclamo Administrativo (se debe descargar el archivo y completar/optar en todo lo que está resaltado en amarillo) : https://docs.google.com/document/d/15vFvGgQ9sYEsEy01QCdKWiTFFrf4SRir/edit?usp=sharing&ouid=110263248649901140960&rtpof=true&sd=true .

Ponemos en conocimiento que hemos hecho las siguientes presentaciones respecto a quienes no están en las resoluciones: https://drive.google.com/drive/folders/10DEEt9-21ZrCK5clhCyoecqNPtkqELOk?usp=sharing .

Informamos a los/las docentes Auxiliares a cargo de la UARG que al día de hoy no se ha cumplimentado el proceso de designación (el día 16-9-22 se notificó de la disposición), y que las cargas para las altas del mes han culminado; al respecto hemos hecho la siguiente presentación: https://drive.google.com/file/d/1T7CYZXlK_kO0uAmtCgUcbaJsa-WquBwh/view?usp=sharing .

CD ADIUNPA