Inicio Noticias Saludo de fin de Año

Saludo de fin de Año

La Comisión Directiva de ADIUNPA saluda a la Docencia de la UNPA y quienes forman parte de la Asociación Docente ante la finalización del calendario académico 2021.
Culmina otro año difícil por la Pandemia, esta situación que nos ha atravesado marcando nuestras vidas. Poco a poco hemos ido recuperando las actividades presenciales en nuestro vivir, y algunas en la UNPA.

Cada docente puso todo su esfuerzo para garantizar la virtualización de la enseñanza, y como colectivo nos hemos posicionado en relación a nuestras condiciones de trabajo en estos tiempos de trabajo mediado tecnológicamente y sobre nuestra pauta salarial reclamando que el salario no esté por debajo de la inflación y sea acorde a la canasta básica.

Todo lo que hemos realizado como sindicato se hizo porque hay colegas, compañeros y compañeras sosteniendo a la ADIUNPA, aportando para el crecimiento de nuestra entidad sindical con más de 20 años de trabajo gremial. Hemos estado durante este año en todos los espacios donde debíamos representar a la parte trabajadora, con errores y aciertos hemos hecho nuestro mayor esfuerzo por garantizar las condiciones laborales, salariales y el regreso a la presencialidad cuidada. Cerramos este 2021 con el avance de nuestro Plan de Acción, sabiendo que por delante nos esperan nuevos desafíos para continuar firmes en el compromiso por la defensa irrestricta de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo; siendo parte y defendiendo la Universidad Pública, Gratuita, Laica y Científica que esté comprometida con las problemáticas de la región.

Les dejamos los números de contacto por cualquier emergencia para comunicarse: del 20-12-21 al 10-1-22 con la Secretaría Administrativa a cargo de Antonella Barani: 02966405077, del 11-1-22 al 4-2-22 con la Secretaría Adjunta a cargo de la Prof. Karina Dodman: 2966384428.

Brindamos simbólicamente a la distancia, los y las abrazamos esperando pronto volver a encontrarnos presencialmente. Les deseamos que tengan unas fiestas amenas y un merecido descanso disfrutando de sus seres queridos.

Comisión Directiva ADIUNPA