Inicio Destacado Socialización del Protocolo de Seguridad e Higiene frente al COVID para la...

Socialización del Protocolo de Seguridad e Higiene frente al COVID para la circulación de trabajadores y trabajadoras docentes de la UNPA

Estimados/as compañeros y compañeras docentes de la UNPA:

Les recordamos que entre el 9 y 17 de agosto se realizará la capacitación “Socialización del Protocolo de Seguridad e Higiene frente al COVID para la circulación de trabajadores y trabajadoras docentes de la UNPA” por UNPABIMODAL; que es de carácter obligatorio y será dictado por el Lic. Gastón Sarapura y el Lic. Estela Quispe. Esta actividad está prevista en la Res. 09/20 CS-UNPA para el reinicio de las actividades presenciales y se enmarca en las tareas que se vienen realizando en la Comisión de Seguridad e Higiene ampliada de la UNPA y el FODU ADIUNPA.

Informamos que no deben registrar su inscripción, se les dará el alta en el aula del entorno a partir de la fecha prevista.

El curso tiene 12 horas y se podrá hacer entre las fechas establecidas. En el aula encontrarán todo el material, además de foros de consultas, trabajos en formato de cuestionarios y la posibilidad de poder hacer la autoevaluación.

Entendemos que es importante hacerlo, porque es uno de los tantos pasos necesarios para construir una vuelta segura.

Si tienen alguna consulta, no duden en escribirnos a adiunpasantacruz@gmail.com.
Saludos cordiales,
CD ADIUNPA