Inicio FODU Jornadas de Socialización de la tarea docente en la virtualidad: Viernes 21...

Jornadas de Socialización de la tarea docente en la virtualidad: Viernes 21 de mayo de 17 a 20 horas.

El objetivo es interactuar con colegas que realizan la tarea de otra forma con la intención de compartir la experiencia y poner en valor aquellas intervenciones que propicien mejores escenarios de enseñanza. Estas jornadas son un espacio necesario para construir entre pares en nuestra labor.

PARTICIPAR CÓMO ASISTENTE COMPLETA EL SIGUiENTE LINK.
https://forms.gle/VcMvdREcMPearjhZ9
Se adjunta cronograma de experiencias: https://drive.google.com/file/d/1ys0_jYIzN-EZypzclEn0D4qi719u_CHS/view?usp=sharing.

Curso – taller “Evaluar los aprendizajes en la universidad de forma remota”

Disertantes: Mg. Gisela Schwartzman, Mg. Érica Delorenzi y Lic Mariana Sanchez.
El curso taller busca reconocer las funciones y características de la evaluación de los aprendizajes y su vinculación inescindible con la enseñanza, construir criterios fundamentados para la toma de decisiones respecto del diseño e implementación de sus propuestas de evaluación en la universidad y diseñar una propuesta de evaluación remota
El curso tendrá dos encuentros sincrónicos que serán el 28 de mayo y el 4 de junio de 17 a 19 horas y dos tramos asincrónicos que serán del 29 de mayo al 3 de junio y el segundo del 5 de junio al 17 de mismo mes. Presentado el trabajo final el 24 de junio.
Es un curso – taller de 20horas y tiene un cupo para 50 participantes en este primer dictado.

Para Inscripción completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Z3DsEyshgP8ZejAV8 .
Te esperamos.
CD ADIUNPA