Inicio Noticias OSUNPA sobre los casos contemplados para reintegro Test Diagnostico COVID-19

OSUNPA sobre los casos contemplados para reintegro Test Diagnostico COVID-19

Compartimos comunicación de OSUNPA sobre los casos contemplados para reintegro Test Diagnostico COVID-19 para los casos contemplados en la normativa nacional.
Ante cualquier consulta estamos a disposición.

CD ADIUNPA

“…Estimada/o Afiliada/o,
Nos ponemos en contacto con Ud. a efectos de informarle el procedimiento para solicitar el reintegro Test Diagnostico COVID-19 para los casos contemplados en la normativa nacional, estos son; casos sospechosos o con síntomas de haber contraído Covid-19, quedando excluidos los casos de contacto estrecho.

Para acceder al reintegro se le solicitara la siguiente documentación:

· Copia de Orden Médica: prescripción del test de PCR COVID19 con diagnóstico que motivó la solicitud. (con datos completos del afiliado)
· Ficha Epidemiológica; completa por el profesional tratante, centro de salud o laboratorio. (adjunta al presente)
https://drive.google.com/…/1FsRbmHZgBj8Y7PpC0YY…/view…
· Copia de la Carga en el sistema SISA que contenga de manera visible el número de registro del caso. Entregada por el laboratorio con los resultados del test.
· Recibo/Factura oficial; extendido por el laboratorio donde se indique el diagnóstico por el cual al paciente se le solicitó la PCR.

La documentación detallada deberá ser enviada vía correo electrónico; a la sucursal SWISS MEDICAL correspondiente a su domicilio.

RIO GALLEGOS / RIO TURBIO: sucursal.riogallegos@swissmedical.com.ar;
PUERTO SAN JULIAN: sucursalpuertosanjulian@swissmedical.com.ar;
CALETA OLIVIA / PUERTO DESEADO: sucursalcaletaolivia.santacruz@swissmedical.com.ar

Para una segunda etapa; se han iniciado las gestiones para incorporar el test Diagnostico COVID19 al plan vigente con sistema cerrado para laboratorios privados que cuente con la habilitación del Ministerio de Salud para la realización de PCR en los casos contemplados.

Sin otro particular, saluda cordialmente.
OSUNPA.